Alisado francés a domicilio en Madrid – Alisado anti encrespamiento
Cuando un pelo es rebelde suele ser mas complicado de lo habitual el poder alisarlo y que quede bien, por eso muchas mujeres buscan la forma perfecta para que su cabello quede exactamente como ellas quieren.
Una forma de hacerlo es a través del Alisado francés a domicilio en Madrid, una técnica que es ideal sobre todo si tienes el cabello rebelde.
El alisado francés es un producto inocuo que no contiene formol y se lo puede aplicar en cualquier tipo de cabello, sin importar si fue tratado con coloración o permanentes. La diferencia entre el alisado de queratina con el alisado francés es que el primero es para cabellos ondulados y encrespados, el segundo para melenas mas encrespadas y rebeldes.
Dependiendo del cabello podrá alisar un poco mas o un poco menos, pero hay que tener en cuenta que es un alisado progresivo y en las sucesivas aplicaciones los resultados siempre serán optimizados.
Elimina 100% el encrespamiento. El efecto duradero es de 3 meses, habiendo algunos casos que pueden durar un poco mas, dependerá de la estructura del cabello.
El servicio de alisado francés en casa es un tratamiento de avanzada tecnología que consigue un alisado perfecto durante varios meses, sin necesidad de utilizar plancha. Sólo necesitará 5 minutos de peinado para conseguir una melena totalmente lisa.
